Dejan a 3 ejecutados en Teotihuacan

Toluca, México; 3 de agosto de 2018. Elementos de la policía municipal de Teotihuacan hallaron tres cuerpos sin vida al interior de un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, abandonado en un paraje de la comunidad de San Agustín, en el Estado de México. El reporte fue levantado por vecinos de la localidad, quienes cerca de […]

Toluca, México; 3 de agosto de 2018. Elementos de la policía municipal de Teotihuacan hallaron tres cuerpos sin vida al interior de un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, abandonado en un paraje de la comunidad de San Agustín, en el Estado de México. El reporte fue levantado por vecinos de la localidad, quienes cerca de las 15:00 del jueves 2 de agosto avistaron el vehículo dejado en una zona descuidada de la zona.

A su arribo, agentes de seguridad estatal confirmaron las señas particulares que indicaba el reporte ciudadano, además de identificar que el vehículo portaba matrícula de la Ciudad de México. Dentro del mismo, hallaron tres cuerpos de individuos no identificados hasta el momento.

Después de conducir la primera etapa de investigación, la policía municipal alertó al Ministerio Público, quienes a su vez informaron a personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para retirar los cadáveres y trasladarlos a sus instalaciones para efectuar los estudios competentes. Se desconoce, también, a los responsables y queda a meced de la investigación ministerial el consecuente esclarecimiento del delito.