Dejan a Trump sin Twitter

Toluca, Méx.- El equipo de campaña del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, decidió retirar al magnate la gestión de su cuenta de Twitter, y es que en vísperas de que se realicen las elecciones norteamericanas no quieren que surjan tuits polémicos de sus manos. Debido a los constantes apuros en […]

Toluca, Méx.- El equipo de campaña del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, decidió retirar al magnate la gestión de su cuenta de Twitter, y es que en vísperas de que se realicen las elecciones norteamericanas no quieren que surjan tuits polémicos de sus manos.

Debido a los constantes apuros en materia de marketing político y social media en los que los integrantes del equipo Trump se han visto tras las publicaciones del magnate, optaron por determinar el retiro total del control de la cuenta que ha sido clave en la imagen del candidato.

Los recientes mensajes del republicano a través de esta red social se han mantenido al margen de saludos y agradecimiento hacia los estados, datos históricos y asuntos que denotan que la nueva estrategia es cuidar la imagen previo a los comicios.

De acuerdo con las recientes encuestas realizadas entre los días 1 y el 4 de este mes, publicadas por el Washington Post y por ABC News, Trump se encuentra por debajo de su rival Hillary Clinton al alcanzar el 43 por ciento de la preferencia de votantes, mientras que la demócrata llega a los 48.