Dejan cadáver en Lerma con mensaje contra violadores y secuestradores

Toluca, México;10 de julio de 2019. Una narcomanta firmada con el nombre de La Barredora, fue colocada encima del cuerpo de una persona sin vida que apareció este miércoles entre los límites de Xonacatlán y Lerma, a un costado de una milpa en la colonia El Espino Peralta entre las calles Las flores y Campesinos.  […]

Toluca, México;10 de julio de 2019. Una narcomanta firmada con el nombre de La Barredora, fue colocada encima del cuerpo de una persona sin vida que apareció este miércoles entre los límites de Xonacatlán y Lerma, a un costado de una milpa en la colonia El Espino Peralta entre las calles Las flores y Campesinos. 

Por una denuncia anónima hecha al 911 que alertó sobre un cuerpo semidesnudo, tirado en las calles mencionadas anteriormente, a las primeras horas de este miércoles, en que llegaron elementos de seguridad pública y paramédicos para constatar la existencia del cuerpo que ya no tenía signos vitales y dar aviso al Ministerio Público. 

Por su parte la Fiscalía de homicidios ya realiza las averiguaciones sobre las evidencias que ayuden a dar con los responsables, siendo que el crimen fue firmado por La Barredora. 

La Barredora, es el grupo delictivo que se ha adjudicado, por medio de pancartas que dejan sobre sus víctimas, el asesinato de esta y otra persona, el pasado 27 de junio en Otzolotepec, en las que se habla de una Limpia de secuestradores y violadores.