Dejan solos a deudos de motociclista fallecido en Alfredo del Mazo

Toluca, Méx.- Familiares de José Juan Díaz Fuentes, quien pereciera el domingo en el Distribuidor Vial Alfredo del Mazo, negaron que la empresa Jaguar haya entablado contacto con ellos para hacerse cargo de la indemnización y los gastos funerarios. María Eugenia Díaz Fuentes, hermana de José Juan, dio a conocer que hasta el momento la […]

Toluca, Méx.- Familiares de José Juan Díaz Fuentes, quien pereciera el domingo en el Distribuidor Vial Alfredo del Mazo, negaron que la empresa Jaguar haya entablado contacto con ellos para hacerse cargo de la indemnización y los gastos funerarios.

María Eugenia Díaz Fuentes, hermana de José Juan, dio a conocer que hasta el momento la empresa no ha entrado en contacto con ellos, lo que contradice la afirmación de Ernesto Cepeda, Director General de Construcción y Modernización de Carreteras Federales de la SCT, quien la víspera aseguró que la situación ya estaba controlada y las instancias responsables se habían hecho cargo de los daños causados  y de la posible indemnización a los familiares del occiso.

"Nosotros, como familia, nos hemos hecho cargo de los gastos funerarios de mi hermano, queremos que se haga justicia y las autoridades competentes hagan caso a nuestro llamado, para que den con los responsables del incidente y paguen por el daño que nos han causado a nosotros, pero más a su esposa e hijos", dijo.

La denunciante expuso que su hermano era ayudante de mostrador en un local de plásticos de la Central de Abasto, que deja tres niños huérfanos, uno de ellos con capacidades diferentes, a sus padres a quienes también daba manutención.

Indicó que el cuerpo es velado en su domicilio, en San Lorenzo Tepaltitlán y que el sepelio será este miércoles, todo sufragado con ayuda de sus vecinos y amigos, porque ni la empresa supuestamente responsable, ni las autoridades federales y estatales, les han dado apoyo.