Dejan vientos daños materiales en Toluca

Los fuertes vientos que se presentaron en el municipio de Toluca en las últimas horas, dejaron daños materiales en diversos puntos. El Ayuntamiento reportó que atendió alrededor de 50 llamados, sin que se reportaran lesionados. En el Parque Cuauhtémoc se retiró un árbol que colapsó y cayó sobre la Biblioteca Infantil y Juvenil. En Paseo […]

Los fuertes vientos que se presentaron en el municipio de Toluca en las últimas horas, dejaron daños materiales en diversos puntos. El Ayuntamiento reportó que atendió alrededor de 50 llamados, sin que se reportaran lesionados.

En el Parque Cuauhtémoc se retiró un árbol que colapsó y cayó sobre la Biblioteca Infantil y Juvenil.

En Paseo Arboledas Fraccionamiento Cantabria, retiraron un árbol de aproximadamente 20 metros que se partió; también en San Pedro Totoltepec se tuvo que cortar un pino de 30 metros que obstaculizaba la vía pública.

En la calle Independencia y Morelos, de la delegación Tlachaloya, retiraron un poste cuyos cables obstruían la vía pública; en la calle Constituyentes, en San Cayetano Morelos, enrollaron cables de energía eléctrica que se encontraban en el piso.

En la calle Ruta del Bicentenario, en San Cayetano Morelos y en Paseo de San Martín, en San Martín Toltepec, retiraron parte de un árbol que cayó en el techo de una vivienda, que derribó láminas y ramas que obstaculizaban en tránsito peatonal y vehicular.

En Colón y Ciprés, en Venustiano Carranza y Horacio Zúñiga, en San Sebastián, Vértice, Gómez Farías y 5 de Mayo, se quitaron ramas que obstruían el paso. De igual forma, en la calle Francisco I. Madero, en San Cristóbal Huichochitlán; en Izcalli Toluca; Calle del Pozo, en Santa Cruz Azcapotzaltongo y Morelos Primera Sección.

Asimismo, retiraron la lona de un espectacular, ubicado en Vicente Guerrero esquina Venustiano Carranza, y realizaron el mismo servicio en la calle Hacienda Canutillo, en la colonia Independencia.

Otros servicios de retiro de ramas se efectuaron en Santa Ana Tlapaltitlán, Barrio La Merced, Salvador Sánchez Colín, Avenida Comonfort, San Sebastián y 16 de Septiembre.

Además, se atendieron servicios como el retiro de 10 láminas galvanizadas y polines que se encontraban obstruyendo la vía pública, las cuales cayeron por los fuertes vientos, por fortuna sin lesionados, en La Teresona.

El Ayuntamiento pone a disposición de la población los números telefónicos de emergencia 911, así como los de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos: 2 17 88 58 y 2 17 83 23.