Dejarán telefonistas sin servicio a colonias de Ecatepec por la inseguridad

  Ecatepec, Méx.- La Sección 19 del Sindicato de Telefonistas, anunció que ya no darán servicio a cinco colonias de este municipio, donde el pasado 30 de septiembre un empleado de una empresa de telefonía fue asaltado y asesinado mientras realizaba su trabajo en la colonia Tablas del Pozo. Los trabajadores informaron que ya no […]

 

Ecatepec, Méx.- La Sección 19 del Sindicato de Telefonistas, anunció que ya no darán servicio a cinco colonias de este municipio, donde el pasado 30 de septiembre un empleado de una empresa de telefonía fue asaltado y asesinado mientras realizaba su trabajo en la colonia Tablas del Pozo.

Los trabajadores informaron que ya no prestarían el servicio en las colonias San Agustín, El pozo, Caracoles, Polígonos y Tablas del Pozo, porque no existen las condiciones de seguridad para prestar el servicio, además de demandar que se aclare el asesinato de su compañero.

Añadieron que solo trabajarán en esas zonas si cuentan con el apoyo de una patrulla municipal, pues Ecatepec es un foco rojo para desarrollar su trabajo.