Delegación mexicana bajo estricta revisión de seguridad

Los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016 pasarán por varios controles de seguridad, el motivo: la presencia de jefes de estado y altos funcionarios del Comité Olímpico Internacional (COI).    Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM) confirmó dicho operativo en su visita a la Villa Olímpica para supervisar la salida de los atletas nacionales al estadio Maracaná, donde se efectuará la ceremonia de apertura de la justa deportiva. De acuerdo con Notimex, el funcionario indicó que cada uno de los participantes mexicanos, entre ellos la abanderada nacional Daniela Campuzano, fueron citados en la
agosto 5, 2016

Los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016 pasarán por varios controles de seguridad, el motivo: la presencia de jefes de estado y altos funcionarios del Comité Olímpico Internacional (COI).   

Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM) confirmó dicho operativo en su visita a la Villa Olímpica para supervisar la salida de los atletas nacionales al estadio Maracaná, donde se efectuará la ceremonia de apertura de la justa deportiva.

De acuerdo con Notimex, el funcionario indicó que cada uno de los participantes mexicanos, entre ellos la abanderada nacional Daniela Campuzano, fueron citados en la zona de transportes a las 16:00 horas locales (14:00 horas tiempo de México) para abordar el autobús rumbo al emblemático estadio.

Padilla Becerra sostuvo que además de portar el gafete de competidor, deberán tener otro para poder acceder al estadio y de esta manera tener la certeza de que no sufrirán ningún inconveniente durante su estancia en el inmueble.

Abundó que a pesar de todo lo hablado en días pasados en cuanto a los temas de seguridad y salud, hasta el momento todo está tranquilo y tanto las delegaciones deportivas como la población y turistas están contentos por ser parte de esta fiesta deportiva.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos