Delfina Gómez continúa con gira por Edomex; Del Moral no tuvo actividades

Delfina Gómez continúa con gira por Edomex; Del Moral no tuvo actividades
Gómez y su comitiva recorrieron los negocios del municipio repartiendo volantes

La candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez, recorrió tres municipios, incluyendo Xonacatlán, el Domingo de Resurrección después de tres días de descanso por los “días santos”.

Al evento asistieron el presidente nacional de Morena, Mario Delgado; el senador con licencia Higinio Martínez; la senadora Martha Guerrero y el presidente del Partido Verde en Edomex, José Couttolenc.

Media hora antes del inicio del evento, el recinto lucía vacío. Solo algunos vendedores de artículos alusivos a la campaña se observaron en la Plaza Juárez del municipio. Diez minutos antes, las sillas fueron ocupadas por simpatizantes de la “Maestra”.

Después del evento, Gómez y su comitiva recorrieron los negocios del municipio repartiendo volantes con sus propuestas de campaña. Por la tarde, visitaron el municipio de Jilotzingo.

En su visita a Isidro Fabela, la maestra Delfina expuso sus propuestas para reforestar el Estado de México.

Como parte de su Plan de Gobierno del Bienestar 2023-2029, denominado “Propuestas de Cambio”, Delfina Gómez abordó el cuidado de la naturaleza.

Todas y todos tenemos la obligación de sembrar mínimo un árbol. Además, ampliaremos el apoyo económico destinado al cuidado de nuestros bosques, porque esto a su vez impactará positivamente en el abastecimiento de agua en nuestro estado”, explicó.

Su contrincante, Alejandra Del Moral, no tuvo actividades públicas este domingo.