Demandan justicia para profesor y familia 

Alumnos, maestros, y empleados de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEM condenaron el secuestro y homicidio del académico Víctor Manuel Estrada de 62 años de edad, de su esposa Leticia García de 48 años y de su hija Ximena Estrada García de 17. Una de sus ex alumnas expresó que esa un […]

Alumnos, maestros, y empleados de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEM condenaron el secuestro y homicidio del académico Víctor Manuel Estrada de 62 años de edad, de su esposa Leticia García de 48 años y de su hija Ximena Estrada García de 17.

Una de sus ex alumnas expresó que esa un buen maestro y que no era justo lo que le habían hecho ni a él ni a su familia.

La comunidad de la UAEM pidió a las autoridades estatales y municipales que hicieran algo al respecto, para frenar esta ola de secuestros y de impunidad en el estado.

También denunciaron que la policía municipal solamente hace rondines e incluso una patrulla pasa por la Facultad de Contaduría y Administración cuando se registra ahí un delito que sí se da a conocer públicamente, ya sea por las redes sociales de internet o a través de los medios de comunicación impresos y electrónicos.

Una alumna expresó su descontento con las autoridades diciendo que la policía solamente acude cuando hay algún escándalo de un robo, violación o secuestro pero que a la semana se le olvida.

Los estudiantes fueron entrevistados por MVT en la agencia funeraria de la esquina de Lerdo de Tejada y Pino Suárez, donde velaron los restos de la familia.