Demandan vecinos de Ecatepec créditos para vivienda

Toluca, México.- Alrededor de 300 vecinos del municipio de Ecatepec, pertenecientes al Frente Nacional de Movimientos y Organizaciones Populares (FNAMOP), exigen al gobierno estatal que se haga responsable de los créditos para viviendas que les prometieron desde hace quince años, es la fecha y no han tenido respuesta de ninguno de los gobiernos pasados. A […]

Toluca, México.- Alrededor de 300 vecinos del municipio de Ecatepec, pertenecientes al Frente Nacional de Movimientos y Organizaciones Populares (FNAMOP), exigen al gobierno estatal que se haga responsable de los créditos para viviendas que les prometieron desde hace quince años, es la fecha y no han tenido respuesta de ninguno de los gobiernos pasados.
A decir de uno de los manifestantes, dos o tres veces por año acuden a palacio estatal para solicitar audiencias con los gobernadores en turno, pero siempre se las niegan argumentando su ausencia por agenda.

Insistieron en que son muchísimas las familias que dependen de estos créditos, reprocharon al gobierno estatal no utilizar los recursos destinados para viviendas

“Existe una gran inconformidad por parte de los que hoy nos venimos a manifestar, las autoridades están para atender a la ciudadanía y lo único con lo que nos encontramos son con negaciones”, expresó una de las reclamantes.

También reprocharon la inseguridad que se vive el municipio donde es originario el gobernador mexiquense, citando que se ha convertido en lo peor de la entidad, superando, incluso, al municipio de Nezahualcóyotl en este rubro, sentenciaron.

Los manifestantes se concentraron en la Plaza Ángel María Garibay y recorrieron parte de la calle Lerdo de Tejado hasta llegar a Palacio de Gobierno, donde permanecieron unos minutos, mientras gritaban consignas.