Denuncia directiva americanista agresión Tigre

Toluca, Méx.- Monedas, encendedores, botellas y bombas de humo, fueron parte de los objetos con los que tanto Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, como José Romano, presidente operativo de la institución, denunciaron haber sido agredidos por la afición de Tigres, previo a culminar la final del torno mexicano, disputada entre su equipo y el […]

Toluca, Méx.- Monedas, encendedores, botellas y bombas de humo, fueron parte de los objetos con los que tanto Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, como José Romano, presidente operativo de la institución, denunciaron haber sido agredidos por la afición de Tigres, previo a culminar la final del torno mexicano, disputada entre su equipo y el cuadro nuevoleonense.

Los directivos del cuadro azulcrema manifestaron que personas que se encontraban junto al palco que les había sido asignado aventaron proyectiles a ellos ya sus acompañantes.

"Nos aventaron de todo, había niños. Aventaron encendedores, botellas y bombas de humo, tuvimos que cerrar la cortina y bajarnos", comentó Peláez en los túneles del estadio de la Sultana del Norte.

De igual forma y sin ocultar su molestia, Romano externó su rechazo hacia la actitud de la afición tigre.

"Monedas y encendedores… para que luego chillen que allá en el Azteca les aventaron una cosa. Tuvimos que cerrar la cortina porque traemos niños", afirmó el presidente operativo americanista.

Asimismo, ambos directivos aseveraron que Juan Manuel Navarrete -una de las personas que los acompañaba para presenciar el partido-, recibió varios monedazos en el rostro.