Denuncia ex líder de la Coparmex agresiones de grupo armado en Atizapán

Los hechos se dieron en Atizapán y fueron dados a conocer a través de un comunicado del empresario

Edgar Castro Cid, ex líder empresarial de la Coparmex metropolitana y su familia sufrieron agresiones físicas por parte de hombres armados el pasado 14 de octubre, en las inmediaciones de Plaza Esmeralda en Atizapán.

Lo anterior de acuerdo con un comunicado que publicó Edgar Castro en redes sociales el pasado sábado.

«A través del presente comunicado me permito informar respecto a que el día 14 de octubre sufrí una cobarde agresión física, en compañía de mi familia, estando en las inmediaciones de Plaza Esmeralda, ya que fui sorprendido por un grupo de sujetos armados que nos atacaron causándonos lesiones graves».

(…)”Después de la atención médica que hemos recibido, nos encontramos bien. Agradezco a Dios, a mi familia y a los amigos la solidaridad y apoyo que han mostrado hacia nosotros, sobre todo al grupo empresarial, el cual sabe de mi trayectoria como empresario y saben qué soy un hombre de bien, honesto y de trabajo, sin olvidar a las autoridades y su destacada intervención en el cumplimiento de su deber”

Hasta el momento se desconocen más detalles, sin embargo de acuerdo con una declaración hecha para La Jornada ya hay una denuncia presentada ante la instancia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.