Denuncia PAN compra de votos en Edomex

Ricardo Anaya Cortés, acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) para denunciar al PRI Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), interpuso ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) una denuncia por la presunta compra de votos a cargo de la […]

Ricardo Anaya Cortés, acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) para denunciar al PRI Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), interpuso ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) una denuncia por la presunta compra de votos a cargo de la Central Campesina Independiente (CCI), organismo vinculado al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Indicó que la nueva modalidad que ahora implementa el PRI es la entrega de todo tipo de apoyos a través de organizaciones directamente vinculadas a dicho partido. Expuso que la CCI entregó la semana pasada, en Atlacomulco, un paquete de apoyos a mexiquenses, lo cual calificó de inmoral e ilegal.

Acompañado por el director jurídico, Eduardo Aguilar, el portavoz, Fernando Rodríguez Doval, y el presidente del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, aseguró que el artículo 11 de la Ley General de Delitos Electorales proscribe la compra del voto. En tal sentido, exigió al PRI a que juegue limpio, “porque esta estrategia no le va a funcionar”.