Denuncian anomalías para obtener licencias

Tamaleros denuncian hostigamiento por parte de la organización Cuauhtémoc que dirige Esteban Serrano Ortiz y la complacencia del ayuntamiento de Toluca: «Esteban quiere afiliarnos a esta organización a la fuerza y el ayuntamiento no nos escucha ni nos ve», Elid Flores Rojas vendedor independiente que acusa las irregularidades.     A los vendedores independientes las […]

Tamaleros denuncian hostigamiento por parte de la organización Cuauhtémoc que dirige Esteban Serrano Ortiz y la complacencia del ayuntamiento de Toluca: «Esteban quiere afiliarnos a esta organización a la fuerza y el ayuntamiento no nos escucha ni nos ve», Elid Flores Rojas vendedor independiente que acusa las irregularidades.
 
 
A los vendedores independientes las autoridades les han prohibido circular y ofrecer sus productos por el Centro Histórico: «si alguna persona nos ve transitando por la calle de Rivarola Palacio, Villada y Juárez; nos piden hasta mil 500 pesos para garantizar nuestra protección».
 
 
«Las autoridades nos quitan de puntos específicos de la ciudad y tiempo después dejan que ambulantes de la organización Cuauhtémoc se establezcan en esos sitios, no comprendemos por qué dicha organización goza de privilegios o que criterios aplican para designar los puntos de venta», comentó el comerciante independiente. 
 
 
Los afectados han presentado toda la documentación ante las autoridades correspondientes para obtener sus licencias pero alegan que desde hace un año y medio la dirección de Gobierno sigue dándoles largas y no hay fecha para la entrega de permisos