Denuncian desaparición de ex alcalde de Otumba

Toluca, Méx.- Este lunes se cumplen cinco días de la desaparición del ex alcalde del municipio mexiquense de Otumba, Ignacio Alonso Aguilar Curiel, sin que hasta la fecha se tenga información acerca de su paradero. Familiares y amigos reportaron la ausencia del ex edil desde el jueves pasado, cuando fue visto por última vez cuando […]

Toluca, Méx.- Este lunes se cumplen cinco días de la desaparición del ex alcalde del municipio mexiquense de Otumba, Ignacio Alonso Aguilar Curiel, sin que hasta la fecha se tenga información acerca de su paradero.

Familiares y amigos reportaron la ausencia del ex edil desde el jueves pasado, cuando fue visto por última vez cuando a bordo de un automóvil de la compañía Ford, modelo Focus, color gris, con placas de circulación de la entidad MTX 57-24; según refiere una publicación de El Sol de Toluca.

Hasta este momento, familiares del hoy desaparecido afirman que no se les ha exigido pago de rescate o tener indicios de que haya sido privado de su libertad, aunque indicaron que realizaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México contra quien resulte responsable de la desaparición del ex alcalde.

Aguilar Curiel, con 56 años de edad a la fecha y militancia priísta, presidió la administración 1997-2000 del municipio de Otumba.