Denuncian robo por más de $30 mil en Coppel de Edoméx

Tlalnepantla, Méx.- Luego de presuntamente robar un tienda de Coppel, ubicada en San Juan Ixhuatepec, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, dos sujetos lograron escapar con cerca de 30 mil pesos del establecimiento. Reportes de los elementos de seguridad que acudieron al establecimiento comercial, indican que aproximadamente a las cinco de la tarde de ayer, […]

Tlalnepantla, Méx.- Luego de presuntamente robar un tienda de Coppel, ubicada en San Juan Ixhuatepec, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, dos sujetos lograron escapar con cerca de 30 mil pesos del establecimiento.

Reportes de los elementos de seguridad que acudieron al establecimiento comercial, indican que aproximadamente a las cinco de la tarde de ayer, los dos presuntos asaltantes amagaron al personal para obligarlos a entregar el dinero.

Así lo detalla una publicación de @ fondo Estado de México, donde además se especifica que pese a la implementación de un operativo coordinado entre uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y la policía municipal, los sujetos lograron huir con rumbo desconocido.

Personal de la cadena comercial reportó lo sucedido ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes por los hechos.