Desaíran a “El Komander” en Metepec, lo recibe Toluca

La empresa Moon Dragón reveló, que representa a Alfredo Ríos “El Komander”, confirmó que el artista no se presentará en la feria de San Isidro de Metepec, sin embargo adelantó que para el fin de mes ya tienen fecha de presentación en la ciudad vecina Toluca. El municipio gobernado por la priísta, Carolina Monroy del […]

La empresa Moon Dragón reveló, que representa a Alfredo Ríos “El Komander”, confirmó que el artista no se presentará en la feria de San Isidro de Metepec, sin embargo adelantó que para el fin de mes ya tienen fecha de presentación en la ciudad vecina Toluca.

El municipio gobernado por la priísta, Carolina Monroy del Mazo, quien desde sus inicios ha pugnado por recuperar los valores familiares, y el combate a la inseguridad desde un inicio dejó claro que “El Komander” no se presentaría en tradicional feria de San Isidro.

Claudia Mondragón Bugarolas, representante de la empresa reconoció que la petición del ayuntamiento influyó en la decisión de no traer al artista, aunque dejó claro que a finales de mayo ya se tiene programado un concierto de Alfredo Díaz en Toluca, por parte de otra empresa de espectáculos.

“Lo teníamos programado para el 25 de mayo, pero la sugerencia de no traerlo también se nos hizo en la  feria de Cuernavaca y Puebla por lo que tomé la decisión de sacarlo del programa atendiendo las sugerencias del municipio de contar con un ambiente familiar; sin embargo ya sabemos que si dará un concierto en Toluca a fines de mes, y lo traen otros empresarios”.

Destacó que el principal motivo de su rechazo es que las letras de sus canciones no le gustan a muchas personas. “Es mi amigo pero sus canciones no gustan en muchos sectores, y en otros sí” concluyó la representante artística.

 

 

Letra “100 balazos al Blindaje”

 

100 balazos al blindaje, en mi carro dispararon

 

Creían que iban a matarle, jamás se lo imaginaban

 

Que las ráfagas de cuerno, que mi vidrio rebotaba

 

 

 

Las calles de Culiacán, donde a gusto me paseaba

 

Parecía el mismo infierno, al venirse la emboscada

 

La humadera de los rifles a la gente amedrentaba

 

Ya estoy curado de espantos, no es la primer vez que lo hacen

Cuando escogí este negocio, sabía que podrían matarme

 

El problema es que estoy vivo, ahora van a lamentarse.