Desalojan kínder en Coacalco por fuga de gas

Una fuga de gas en el sistema de distribución de la empresa Maxigas causó la movilización de bomberos en la avenida Mexiquense casi esquina Bosque Central, en donde se tuvieron que evacuar a 120 alumnos del jardín de niños Rosaura Zapata, para evitar riesgos de intoxicación o de algún otro percance. De acuerdo con el […]

Una fuga de gas en el sistema de distribución de la empresa Maxigas causó la movilización de bomberos en la avenida Mexiquense casi esquina Bosque Central, en donde se tuvieron que evacuar a 120 alumnos del jardín de niños Rosaura Zapata, para evitar riesgos de intoxicación o de algún otro percance.

De acuerdo con el portal reporteros en Movimiento, las maestras y algunos padres de familia ayudaron con sacar a los niños de sus salones y formados, sin correr o caer en pánico, los hicieron caminar hasta un lugar seguro.

Mientras tanto, el comandante Pedro Piña, con siete elementos que llegaron en la unidades PC-01, LA Ub-012 y la UB-017, actuaron rápidamente para atender la fuga de esa tubería que abastece de gas domésticos a las unidades habitacionales del lugar.

Los bomberos sellaron con precisión la fuga, evitando mayores riesgos para los vecinos que rodean el jardín de niños Rosaura Zapata.

Por otro lado, también se registró otra fuga de gas, pero de un cilindro de 20 kilos en la colonia San Rafael, cuyo fondo se dañó y el combustible se empezó a salir.