Sana y salva apareció jovencita reportada como desaparecida

Salió a las 8:30 de la mañana de este domingo del municipio de San Antonio la Isla rumbo a Metepec y hasta las 12:35 se desconocía su paradero.

La madre de Mariel, Sheyla Martínez, confirmó a AD Noticias que la jovencita fue localizada alrededor de las 14:00 horas, cinco horas después de que comenzó su búsqueda.

Debido al susto que le causó el no tener contacto con su hija desde las 8:30 de la mañana cuando salió de casa de su mamá en San Antonio la Isla para dirigirse a Metepec, y la emoción de encontrarla, apenas pudo expresar:

«No se bien en dónde la encontraron.. mi familia y yo nos dividimos y sé que iba hacia la casa en San Pedro Totoltepec… En San Antonio vive mi mamá y estaba con ella», pero si dijo que todo se debió a que la menor se perdió al equivocarse de camión, y aseguró que todo está bien.

Esto luego de que en la mañana pidiera ayuda a través de redes sociales por la posible desaparición de su hija, una menor de 15 años, que salió a las 8:30 de la mañana de este domingo del municipio de San Antonio la Isla rumbo a Metepec, ya que hasta el mediodía se ignoraba su paradero.