Desaparece una menor de Ecatepec

La Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJEM) activó la Alerta Amber para localizar a la menor de edad Alizet Yolotzin Ortís García, quien desapareció pasado 3 de noviembre de este año. De acuerdo con la ficha emitida por la PGJEM, la menor de 15 años de edad desapareció cuando iba con rumbo a […]

La Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJEM) activó la Alerta Amber para localizar a la menor de edad Alizet Yolotzin Ortís García, quien desapareció pasado 3 de noviembre de este año.

De acuerdo con la ficha emitida por la PGJEM, la menor de 15 años de edad desapareció cuando iba con rumbo a la escuela que se ubica en Fernando de Alba Ixtlixóchitl, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, por lo que se refieren a la escuela sus compañeras si llegó pero no entró.

La madre de la adolescente a recibido mensajes de texto del teléfono de la desaparecida diciendo” que no la moleste porque ella no va a regresar” sin decir donde se encuentra , sólo dice que” se encuentra con otras mujeres”, por lo que teme por su integridad.

La menor es de complexión delgada, tex morena clara, ojos café oscuro, boca pequeña, mentón ovalado, labios delgados y cejas semipobladas.

Tiene como señas particulares: expansión en la oreja izquierda, presenta pequeñas cicatrices en la mejilla y ceja izquierdas, labio superior derecho.

La PGJEM puso a disposición de la ciudadanía el número 01 800 89 029 40 para cualquier información que se tenga de la menor.