Desaparecen 2 niñas en Edoméx

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) activó la Alerta Amber para localizar a las menores de edad Cristina Guadalupe Hernández Moxo y Nathaly Joanna Andrés Quijada. De acuerdo con la ficha emitida por la PGJEM Cristina Guadalupe Hernández Moxo de 14 años de edad, salió de su casa tras sostener una discusión con […]

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) activó la Alerta Amber para localizar a las menores de edad Cristina Guadalupe Hernández Moxo y Nathaly Joanna Andrés Quijada.

De acuerdo con la ficha emitida por la PGJEM Cristina Guadalupe Hernández Moxo de 14 años de edad, salió de su casa tras sostener una discusión con su madres por que le pidió le ayudara con los quehaceres de la casa.

La familia de Cristina Guadalupe teme por su integridad física ya que la menor padece de retraso mental .

Cristina Guadalupe salió de su domicilio ubicado en la calle Orquídea, Colonia El Contadero en Ixtapaluca; vestía pantalón azul cielo tipo pescador, blusa blanca con flores en el pecho y en las mangas, chaleco de mezclilla color negro y tenis rosas.

La menor tiene una cicatriz en al abdomen por una cirugía de apéndice.

Nathaly Joanna Andrés Quijada, de 12 años de edad desapareció el 6 de noviembre en la colonia Tlatlel Xochitenco en Chimalhuacán,

De acuerdo con la ficha emitida por las PGJEM, la menor pidió permiso para salir a la tienda, pero ya no regreso.Tras su desaparición el dependiente de la tienda, negó haber visto a la menor.

La familia de Nathaly Joanna informó que ha recibido mensajes a través de Facebook en los cuales les informa que esta en Toluca y que no dirá nada más.