En las últimas 24 horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) activó la Alerta Amber para localizar a los menores de edad Leopoldo González Romero, Elliot Mendizabal Morales y Sandra Sánchez Valdés.
De acuerdo con las fichas emitidas por la dependencia estatal, Leopoldo González Romero, desapareció el 23 de octubre del 2013, en la clínica Santa María en Chinconcuac, en el municipio de Texcoco, hasta donde llegó a bordo de una unidad del transporte público.
El menor presenta una quemadura en el brazo derechos, no habla y responde al nombre de Po.
Elliot Mendizabal Morales desapareció el pasado 1 de diciembre cuando salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Rancho San Juan en el municipio de Almoloya de Juárez, para trasladarse a la escuela preparatoria de dicha demarcación.
Finalmente, Sandra Sánchez Valdés desapareció el 3 de diciembre, también en Almoloya de Juárez, cuando salió de su domicilio para dirigirse al CBTIS del municipio.
La PGJEM puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 01 (722) 2261600 ext 3211, 01 800 70 28 770 o a los correos alertaamber@edomex.gob.mx y cerotolerancia@edomex.gob.mx para quien pueda proporcionar datos que ayuden a su localización.