Desaparecen dos menores en Edoméx

La Procuraduría General de Justicia de la entidad activó la Alerta Amber para localizar a las menores de edad Lizbeth Castillo Francia y Mirna Czestochowa García Pérez.

De acuerdo con la ficha emitida por la dependencia estatal, Lizbeth Castillo Francia se extravío el pasado 8 de enero, cuando salió de su domicilio para dirigirse al Cecytem de Xonacatlán.

De acuerdo con su madre, la menor salió cerca de as 6:15 de la mañana, para ir a la escuela, horas después la orientadora de Lizbeth, le habló por teléfono para informarle que su hija no había asistido a la escuela.

La madre de la menor informó que después recibió un mensaje de un número desconocido el que decía: “Soy Lizbeth y he tomado la decisión de irme de la casa, no me busquen estoy bien”.

En el caso de Mirna Czestochowa García Pérez, quien desapareció el pasado 2 de enero, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Geovillas Santa Bárbara en Ixtapaluca, para dirigirse a la tienda donde trabajaba para cobrar su sueldo y desde ese día no hay noticias de la menor.

La PGJEM puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 018007028770 y el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, para proporcionar cualquier datos sobre las menores.