Descarta Cardozo una ventaja

La ausencia de José de Jesús Corona en la portería de Cruz Azul para el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf no es ninguna ventaja para Toluca, afirmó su técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo. "Si el otro arquero (Guillermo Allison) está en Cruz Azul es por […]

La ausencia de José de Jesús Corona en la portería de Cruz Azul para el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf no es ninguna ventaja para Toluca, afirmó su técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo.

"Si el otro arquero (Guillermo Allison) está en Cruz Azul es por algo, es porque tiene talento, creo que lo hará bien”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Aceptó que cualquier desatención puede resultar muy costosa, por lo que destacó la necesidad de que estén atentos desde que el balón comience a rodar este martes en el estadio Azul.

“Una final no se juega todos los días, va a ser fundamental mantener la concentración los 90 minutos para tratar nosotros de llevarnos una ventaja a casa”, estableció.

Dijo que espera a un equipo capitalino que “va a proponer un poco más y nosotros vamos a tratar de hacer lo que siempre hacemos, no salirnos de nuestro estilo, tratar bien la pelota y buscar siempre el arco rival para encontrar el primer gol y manejar el partido”.

Finalmente, confió en que Cruz Azul mantendrá su tendencia de perder finales, ante un Diablos Rojos que se ha caracterizado por vivir una situación opuesta.

“Toluca ha sido el equipo más ganador de los últimos tiempos y nos enfocamos en eso, Cruz Azul ha sufrido mucho, le ha costado ganar (finales) y esperamos no siga por ese camino”, sentenció.

Cruz Azul y Toluca se verán las caras este martes en la cancha del estadio Azul en punto de las 19:00 horas, en el primer capítulo de la final de la “Concachampions”.