Descarta Nemer renunciar por foto de niño

Ernesto Nemer, subsecretario de Desarrollo Social del gobierno federal, se disculpó por la foto que publicó en redes sociales donde agradece a un niño por haberle boleado los zapatos.  Mediante una entrevista televisiva, Nemer explicó que subió la imagen porque buscaba compartir un poco de la vida del niño, además de demostrar el interés del […]

Ernesto Nemer, subsecretario de Desarrollo Social del gobierno federal, se disculpó por la foto que publicó en redes sociales donde agradece a un niño por haberle boleado los zapatos. 

Mediante una entrevista televisiva, Nemer explicó que subió la imagen porque buscaba compartir un poco de la vida del niño, además de demostrar el interés del gobierno por sectores vulnerables. 

De acuerdo al portal SDP noticias, explico que platicó con la mamá de ‘Angelito’ para buscar alguna forma de ayudar a la familia. 

La Sedesol es la dependencia del gobierno federal encargada de combatir la pobreza y la desigualdad en el país.

«Esto nos va a permitir cómo viven nuestros niños en Chiapas y en el resto del país. Nunca lo hice por dañar. De todo se aprende. No voy a renunciar, salvo que sea una instrucción superior».