Descubre los mejores lugares para comer enchiladas en Toluca

Un gustito de lo más sabroso, por eso tenemos para ti 5 lugares en donde este platillo es elaborado con mucha pasión

En México nos caracterizamos por crear pura delicia culinaria, tanto es nuestro gran talento que hasta regresamos de la muerte por nuestra increíble comida, desde la sopa de frijol más sabrosa hasta unas llenadoras enchiladas.

Y hablando de estas en particular ¿a quién no le gustan las enchiladas?, la tortillita calentita remojándose en una espectacular salsita verde -o de una variedad de sabores-, acompañada de pollo, queso, crema, cilantro y cebolla.

Te puede interesar: ¿Tortillas tricolor? Pruébalas solamente en Toluca

Un gustito de lo más sabroso, por eso tenemos para ti 5 lugares en donde este platillo es elaborado con mucha pasión, checa:

Enchiladas La Cruz

Desde que entras al lugar puedes darte cuenta del ambiente agradable, el menú es algo sencillo, pero todo tiene un buen sabor. Tienen enchiladas de pollo y longaniza hechas con puritito amor.

Dirección: Cuauhtémoc sur #205, San Buenaventura, Toluca

Horario: lunes y viernes de 8:00 a 16:30, sábados y domingos de 8:00 a 15:00

Las Queridas

Si andas de paso por el municipio y en tus planes está no gastar mucho dinero, pero saborear unas deliciosas enchiladas, debes visitar Las Queridas.

Tienen un poco de todo, desde las clásicas hasta las de mole, e incluso, puedes acompañar tu platillo con una refrescante cerveza.

Dirección: Blvd. Solidaridad las Torres 310, San Salvador Tizatlali, 52172 Metepec, Méx.

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 18:00

Las Enchis Toluca

Como su nombre lo indica, Las Enchis son la especialidad del lugar; tienen en la carta una gran variedad que te dejarán boquiabierto ¿gustas probarlas?

Dirección: Esquina con Prol. Paseo de San Buenaventura, Col. Morelos, Paseos del Valle, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.

Horario: Todos los días de 9:00 a 19:00

Enchiladas de la abuela

El sazón casero es algo que nadie va a olvidar y en este pequeño, pero agradable lugar, intentan cada día en sus platillos proyectar ese sentimiento de un rico platillo hogareño. Aunque las enchiladas que sirven son las básicas, el sabor es algo que se recordará siempre.

Dirección: Fernando Ocaranza 211, Rancho la Mora, 50020 Toluca de Lerdo, Méx.

Lee: ¡Hay elotes, esquites, pan! La Feria del elote regresa a Cocotitlán

MAamá Mago

Para los aficionados a chillar por lo picosito, acá en Mamá Mago hacen sus enchiladas con chile manzano y solo nos queda decir ufff, ojito, que cuando acabes puedes pedir un delicioso pay de limón o probar su rico capuccino.

Dirección: Pensador Mexicano 210, Delegación San Buenaventura, 50110 Toluca de Lerdo, Méx.

Horario: lunes y viernes de 10:00 a 17:00, sábados y domingos de 10:00 a 17:00