Descubren calcinado en Zumpango

Zumpango, Méx.-El cuerpo calcinado de un varón fue hallado en Camino Viejo a España, cerca del Hospital de Alta Especialidad de Zumpango. El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades. De acuerdo al diario El Universal,  el cadáver se encontraba en un campo de cultivo, con el rostro […]

Zumpango, Méx.-El cuerpo calcinado de un varón fue hallado en Camino Viejo a España, cerca del Hospital de Alta Especialidad de Zumpango. El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo al diario El Universal,  el cadáver se encontraba en un campo de cultivo, con el rostro cubierto y atado de pies y manos.

Cabe destacar que agentes del Ministerio Público detuvieron a dos reporteros por tomar fotografías del cuerpo; sin embargo fueron liberados posteriormente.

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo y dar inicio a las respectivas investigaciones para detallar la causa de su muerte, así como la búsqueda del o los presuntos responsables.