¿Vives en Cuautitlán Izcalli? Conoce los descuentos para pagar tu predial

Se otorgará una bonificación de hasta el 34% a personas con discapacidad, pensionadas, jubiladas, adultos mayores, viudas, madres solteras y personas con ingresos menores a tres salarios mínimos

El gobierno municipal encabezado por Karla Fiesco García, informa de los descuentos en el pago del predial en los meses de enero, febrero y marzo del 2023.

Los izcallenses tendrán una bonificación equivalente al 8%, 6% y 4% sobre el importe total, realizando el pago en una sola exhibición.

De igual forma, se otorgará una bonificación de hasta el 34% en el pago de impuesto predial a personas con discapacidad, pensionadas o jubiladas, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y personas que perciban menos de tres salarios mínimos vigentes.

En este sentido, los ciudadanos que en los últimos dos años hayan cubierto a tiempo sus obligaciones fiscales gozarán de una bonificación adicional del 8% en el mes de enero, 6% en febrero y 2% en marzo.

El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli hace un llamado a la población para regularizarse y hacer los pagos correspondientes para el ejercicio fiscal 2023.