Skip to content Skip to footer

Descuentos y bonificaciones en Huixquilucan por pago anual de agua potable

Los beneficios estarán vigentes durante los meses de enero, febrero y marzo

El Gobierno de Huixquilucan puso en marcha la campaña de descuentos, bonificaciones y subsidios por pago anual anticipado en el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, que estará vigente durante los meses de enero, febrero y marzo, con el propósito de ofrecer beneficios fiscales a la ciudadanía y apoyar la economía familiar.

Te interesa: Anuncian descuentos por pago puntual del impuesto predial en Huixquilucan

Durante el mes de enero, por pago anual anticipado, el Sistema Aguas de Huixquilucan otorgará un descuento de ocho por ciento; también se contempla un beneficio extra de cuatro por ciento al pagar los últimos dos años.

A los usuarios que realicen su pago en febrero, se les descontará seis por ciento del total anual y cuatro por ciento a quienes cumplan con su obligación durante marzo.

La campaña aprobada para el ejercicio fiscal 2022 incluye un descuento de 38 por ciento a los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM, a personas vulnerables, viudos o viudas, quienes tengan ingresos diarios menores a tres salarios mínimos, pensionados y/o jubilados.

Para mayor información o para realizar el pago, los interesados pueden asistir a las oficinas centrales del Sistema Aguas de Huixquilucan, ubicadas en carretera Huixquilucan-Río Hondo número 89a, colonia El Trejo; o en Plaza Andador (Fresko), en Avenida Jesús del Monte número 271, en la colonia Jesús del Monte, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas; y sábados, de 9:00 a 12:00 horas.

O bien, consultar la página de internet www.sah.gob.mx o llamar al número telefónico (55)5811-6868.

Esta campaña fue aprobada por el Cabildo con el propósito de incentivar que los usuarios estén al corriente en el pago por la prestación de este servicio, lo que contribuirá a incrementar la recaudación de recursos municipales en beneficio de las y los huixquiluquenses, informa un comunicado de prensa.