La candidata priista a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, durante su visita en Otumba este sábado, dijo que el partido Morena está desesperado por le van a ganar la elección del próximo 4 de junio.
La abanderada aliancista afirmó “que vencer a Morena es salvar a México, porque ellos destruyen y nosotros construimos, el Estado de México es sagrado, no se toca y lo vamos a demostrar en las urnas el día de la elección”.
Ante las aseveraciones de sus adversarios que dicen que de ganar será por fraude, Del Moral Vela afirmó que Morena ya se dio cuenta de que van a perder y que no creían que la iba a alcanzar en las encuestas y que, según la candidata priista, ya la alcanzó.
“Lo que se dice con la boca, se sostiene con los hechos, y de hechos y de resultados está hecha mi carrera, a mí nunca me han sancionado por quitarle su salario a los trabajadores cuando fui presidenta municipal“, subrayó Del Moral.
La candidata de la alianza Va por el Estado de México afirmó que se trabajará en el municipio de Otumba de la mano con el ayuntamiento para que el bienestar de las familias, luego de puntualizar que lo va a demostrar con acciones junto a la ciudadanía y el “ejército de valientes mexiquenses”.
Acompañada de Anuar Azar, líder estatal del PAN, y de la diputada Ingrid Schemelensky, Alejandra del Moral se comprometió a trabajar en el municipio de Otumba en la repavimentación de las carreteras de Otumba a Santa Bárbara, de Belem a Tepetlaoxtoc y la carretera Tlapica a Maseca.
Finalmente, durante su participación, Santiago Creel sostuvo que Alejandra Del Moral será una gobernadora de la entidad mexiquense por su preparación, capacidad y experiencia.