Desestima Encinas abanderar a PRD y PAN en Edomex

Alejandro Encinas Rodríguez informó que, pese a que diversos ejercicios como sondeos y encuestas de partidos políticos lo sitúan como un personaje conocido y con posibilidades de disputar la gubernatura del Estado de México, su principal reto es el de sacar adelante la Constitución de la Ciudad de México. El ex perredista, reconoció que el […]

Alejandro Encinas Rodríguez informó que, pese a que diversos ejercicios como sondeos y encuestas de partidos políticos lo sitúan como un personaje conocido y con posibilidades de disputar la gubernatura del Estado de México, su principal reto es el de sacar adelante la Constitución de la Ciudad de México.

El ex perredista, reconoció que el PRD ha realizado trabajos de preferencias electorales en el que él se sitúa a la cabeza, no solamente dentro de ese partido, sino como figura para contemplar una alianza entre el PRD y el Partido Acción Nacional.

Por el momento, comentó el ex jefe de Gobierno del Distrito federal, su interés principal está en terminar en tiempo y forma la nueva constitución de la Ciudad de México, y no ve otra meta mayor a ella a corto plazo.

La dirigencia nacional del partido del sol azteca reconoció que ha tenido encuentros con Encinas Rodríguez en donde, eventualmente, le ha planteado la posibilidad de abanderar no sólo al partido, sino a una alianza con Acción Nacional, en las elecciones de este año en el Estado de México.