Deslumbra Jennifer López en boda india

Jennifer López, actual juez de “American Idol” publicó una foto en su perfil de Instagram en India, pero la cantante no se encontraba particularmente de vacaciones. JLo, fue contratada para cantar por 40 minutos en la boda del magnate indio, Sajay Hinduja, quién decidió no escatimar en gastos en la celebración de su boda con […]

Jennifer López, actual juez de “American Idol” publicó una foto en su perfil de Instagram en India, pero la cantante no se encontraba particularmente de vacaciones.

JLo, fue contratada para cantar por 40 minutos en la boda del magnate indio, Sajay Hinduja, quién decidió no escatimar en gastos en la celebración de su boda con la diseñadora Anusuya Mahtani.

La cantante de éxitos como  “On the floor”  o “Dance Again”  cobró alrededor de 13 millones de pesos por presentar su espectáculo ante 750 invitados. La ex Pussycat Doll y juez de X-Factor Inglaterra, Nicole Scherzinger, también fue contratada por el multimillonario empresario.

Según el diario británico “Daily Mail”, la boda ya entró a los libros de records, como una de las más caras de toda la historia.