El ex candidato independiente a la gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, negó que se haya sumado a la campaña de la abanderada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Delfina Gómez Álvarez, como dieran a conocer algunos medios.
En entrevista, mencionó que dejó en libertad a su estructura para que determinarán hacia dónde dar su voto útil, y que lo que acordaron fue decantarse por Delfina Gómez Álvarez para votar por ella, este 4 de junio.
Indicó: “en estos días me pidieron platicar conmigo; me plantearon que ven que bajo ninguna circunstancia me van a regresar la candidatura, los entendí y los dejé en libertad de apoyar a quien quisieran; te recuerdo que formé una estructura de hombres libres y, como tales, decidieron lo que más creyeron conveniente”.
Cabe mencionar que algunos medios llegaron a publicar que este domingo a las 16:00 horas, Isidro Pastor y sus simpatizantes celebraron una reunión en un salón de la ciudad de Texcoco para celebrar este acuerdo con Higinio Martínez Miranda, Maurilio Hernández, Sandra Falcón, Paco Vázquez, entre otros líderes morenistas, a la cual no acudió Delfina Gómez.
Sin embargo, tampoco acudió Pastor Medrano, quien se encuentra enfermo y quien aclaró que él mantiene su lucha legal para que respeten sus derechos políticos y que, en tal sentido, es congruente con lo que hace y dice.


Síguenos