Después de más de un año regresa a las funciones el Circo Atayde Hermanos

Después de más de un año regresa a las funciones el Circo Atayde Hermanos
A través de la venta de huevo y verdura lograron sobrevivir durante el año y dos meses que no pudieron trabajar.

Este viernes 7 de Mayo el circo Atayde Hermanos presentará su función estelar después de un año y dos meses sin presentarse ante el público. El sábado 7 de Marzo del 2020 en el mismo lugar autoridades municipales les indicaron que por motivo de la pandemia quedaban suspendidos todos los eventos públicos hasta nuevo aviso.

Yonari Vertti encargado del circo mencionó que durante el tiempo que no pudieron trabajar se instalaron en unos campos de fútbol del municipio de Zinacatepec donde se resguardaron cerca de las 60 personas que trabajan en el circo.

«Estamos muy agradecidos con la gente de Zinacatepec, durante la pandemia nos estuvieron ayudando con productos de la canasta básica y de primera necesidad como agua y productos enlatados«, dijo.

Mencionó que a través de la venta de huevo y verdura pudieron sobrevivir durante el año y dos meses que no pudieron trabajar.

«Son cerca de 60 personas las que conforman está familia entre niños, adultos, jóvenes y mujeres que nos ayudan con los diferentes roles del circo es por eso que estamos muy emocionados de poder dar función de nuevo con un aforo del 50%Ahora que las autoridades nos dieron el permiso de trabajar con la mitad del público es un respiro para nuestras familias, creo que hay buena respuesta de la gente que ya quiere circo«

La instalación de la carpa de este circo fue de dos días. El espectáculo de primer nivel tendrá funciones de martes a sábado así como los domingos en los siguientes horarios.

Martes a Sábado (2 Funciones) 6:15 y 8:30

Domingo: 12:00, 14:00, 6:15 y 8:30