Desquicia a conductores la verificación vehicular en Tollocan

Toluca, Estado de México; 28 de septiembre de 2019. Caos vial y conatos de bronca fue el saldo que ocasionó el último sábado de verificación para los autos con engomado rosa y terminación 7 y 8, esto en el Verificentro ubicado en Izcalli Toluca, donde cientos de automovilistas se dieron cita desde las 5 de […]

Toluca, Estado de México; 28 de septiembre de 2019. Caos vial y conatos de bronca fue el saldo que ocasionó el último sábado de verificación para los autos con engomado rosa y terminación 7 y 8, esto en el Verificentro ubicado en Izcalli Toluca, donde cientos de automovilistas se dieron cita desde las 5 de la mañana para realizar su verificación. 

Las unidades de transporte público y las dobles filas desquiciaron el flujo vehicular en la mañana de este sábado, por lo que elementos de la Policía Estatal, tuvieron que auxiliar al personal del Verificentro, que a pesar de contar con 12 estaciones para atender a los usuarios, no se dio abasto ante la entrada de vehículos. 

Durante los meses de septiembre y octubre se llevará a cabo el segundo periodo de verificación para los vehículos con engomado rojo y terminación 3 y 4.

]]>