Destruye Sedena dos predios de marihuana 

Toluca, Estado de México, 29 de septiembre 2019.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) localizaron y destruyeron dos sembradíos de hierba verde con características de la marihuana en el municipio de Zumpahuacán. Foto Especial. Quema de marihuana localizada en Zumpahuacán Durante un recorrido de seguridad […]

Toluca, Estado de México, 29 de septiembre 2019.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) localizaron y destruyeron dos sembradíos de hierba verde con características de la marihuana en el municipio de Zumpahuacán.

Foto Especial. Quema de marihuana localizada en Zumpahuacán

Durante un recorrido de seguridad efectuado en la comunidad de San Gaspar, de esa localidad, los agentes estatales apoyados con vehículos no tripulados (drones), descubrieron los plantíos de 400 y 600 metros cuadrados aproximadamente que tenían varios matorrales de 2 y 3 metros de altura.

Foto especial:  Elementos de la Secretaría de Seguridad y de Sedena encontraron dos sembradíos de marihuana en Zumpahuacán

[jprel]

Tras el hallazgo los uniformados con apoyo de elementos de la SEDENA, procedieron a la destrucción de los plantíos de la presunta droga quemándolos, de lo cual se dio conocimiento a la Fiscalía General de la República (FGR).

 

]]>