Detalla UAEM fechas del «Examen desde casa»

La aplicación del EXANI II será el 23 de julio y el EXANI I el 24 del mismo mes.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) informó que este 10 de julio es el último día para que los jóvenes que presentarán el examen de admisión, que este año se realizará desde casa, realicen las pruebas de funcionamiento de su equipo de cómputo y conexión a internet, para determinar si cumplen con las especificaciones técnicas.

A través de sus redes sociales, el rector de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, Alfredo Barrera Baca, recordó que a través de correo electrónico los jóvenes recibieron un documento donde se les indica paso a paso como realizar dichas pruebas.

Los aspirantes que reporten fallas recibirán asesoría técnica vía telefónica.
El envío de las cédulas de preinscripción será el 10 de julio, en la cual se indicará la fecha y hora de aplicación del examen y les servirá de instrumento de validación identidad, por lo cual es importante que la tengan impresa.

Las fechas para el envío de contraseñas, que serán enviadas por el Ceneval, serán para el EXANI II el 14 y 15 de julio, para el EXANI los días 16 y 17 de julio.

La realización del examen de prueba será para el EXANI II el 16 o 17 de julio y el EXANI 1 el 20 de julio, fecha asignada por el Ceneval.

La aplicación del EXANI II será el 23 de julio y el EXANI I el 24 del mismo mes.