Detiene PGJEM a multihomicida

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvo a un individuo identificado como Aarón Espinoza Hernández, quien presuntamente está relacionado con al menos 18 homicidios registrados en los municipios de Atizapán, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, durante el año 2013 y este 2014. Se informó que Espinoza Hernández fue detenido en el […]

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvo a un individuo identificado como Aarón Espinoza Hernández, quien presuntamente está relacionado con al menos 18 homicidios registrados en los municipios de Atizapán, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, durante el año 2013 y este 2014.

Se informó que Espinoza Hernández fue detenido en el municipio de Atizapán de Zaragoza, e ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Juan Fernández Albarrán, de Tlalnepantla, donde un Juez definirá su situación legal.

El detenido confesó que se dedicaba a la comercialización de cocaína en piedra para un grupo criminal que encabeza Francisco Javier Resillas Ríos, por quien la Procuraduría mexiquense ha ofrecido una recompensa de 500 mil pesos a quien aporte información para su detención.

El titular de la PGJEM explicó que de acuerdo con las indagatorias realizadas hasta el momento, a este hombre se le relaciona con al menos 18 homicidios, entre ellos uno registrado el 22 de marzo del 2013, cuando fue localizado el cuerpo de Francisco Arturo Aguilar Carrillo, en la colonia Emiliano Zapata, del municipio referido, hecho por el cual tenía una orden de aprehensión vigente, la cual ya ha sido cumplimentada.