Detienen a 123 jóvenes en Toluca, 2 de ellos portaban arma y droga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas en la calle Abel Salazar casi esquina con Nezahualcóyotol, frente a la Escuela Preparatoria número 2 de la UAEMéx. De acuerdo con fuentes oficiales, elementos de la Policía Municipal de Toluca, en coordinación con la Dirección Jurídica, de Gobierno y Protección Civil y Bomberos, realizaron un operativo […]

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas en la calle Abel Salazar casi esquina con Nezahualcóyotol, frente a la Escuela Preparatoria número 2 de la UAEMéx.

De acuerdo con fuentes oficiales, elementos de la Policía Municipal de Toluca, en coordinación con la Dirección Jurídica, de Gobierno y Protección Civil y Bomberos, realizaron un operativo especial en la Colonia Salvador Sánchez Colín, debido a una denuncia ciudadana por alteración del orden.

El resultado fue de 123 personas detenidas, entre ellos varios menores de edad por alteración del orden e ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública. Además una, una joven de 19 años que fue atendida por presentar congestión alcohólica en primer grado por lo que fue internada.

De igual manera, los agentes aseguraron a dos hombres, identificados como Roberto “N”, de 19 años de edad, a quien se le encontró una pistola de diábolos, y Manuel “N” de 20, quien portaba un aproximado de 100 gramos de lo que se presume es mariguana. Posteriormente fueron trasladados y puestos a disposición a la Fiscalía General de Justicia de la entidad por portación de arma y daños a la salud.