Detienen a 14 personas por trata en Tlalpan

De acuerdo con información oficial, una redada realizada por la Policía Federal y la PGJ capitalina realizaron un operativo en el Bar Madisson, ubicado en Av. Insurgentes Sur, de la colonia La Flama, en Tlalpan, por denuncias presentadas contra el lugar por explotación sexual dejó un saldo de 14 detenidos. El operativo se llevó a cabo como parte de una investigación de la Procuraduría capitalina, por denuncias, en él participaron elementos de la División de la Polocía Federal y de la Fiscalía Central para Atención de Delitos de Trata de personas de la PGJ, mencionaron. Rescataron a 11 mujeres y
octubre 14, 2017

De acuerdo con información oficial, una redada realizada por la Policía Federal y la PGJ capitalina realizaron un operativo en el Bar Madisson, ubicado en Av. Insurgentes Sur, de la colonia La Flama, en Tlalpan, por denuncias presentadas contra el lugar por explotación sexual dejó un saldo de 14 detenidos.

El operativo se llevó a cabo como parte de una investigación de la Procuraduría capitalina, por denuncias, en él participaron elementos de la División de la Polocía Federal y de la Fiscalía Central para Atención de Delitos de Trata de personas de la PGJ, mencionaron.

Rescataron a 11 mujeres y 14 personas fueron detenidas, entre ellos, administradores y empleados del establecimiento, las autoridades aún no confirman los resultados finales del operativo.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos