Detienen a 2 presuntos secuestradores en Toluca

Juan Miguel “N” y Esteban “N” de 33 y 43 años de edad respectivamente, fueron detenidos por agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tras haber amenazado a un vecino con hacerle daño a su familia si no pagaba una cuota. Juan Miguel “N” y Esteban “N” de […]

Juan Miguel “N” y Esteban “N” de 33 y 43 años de edad respectivamente, fueron detenidos por agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tras haber amenazado a un vecino con hacerle daño a su familia si no pagaba una cuota.

Juan Miguel “N” y Esteban “N” de 33 y 43 años de edad respectivamente, fueron detenidos por agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su posible participación en el delito de secuestro.

De acuerdo con información oficial, ambas personas habrían amenazado a un vecino del municipio exigiéndole el pago de dinero a cambio de no hacerle daño a su familia.

La víctima denunció tales llamadas ante la Fiscalía estatal por lo que  los agentes llevaron a cabo el operativo que lograra su detención en la colonia Santa Ana Tepaltitlán.

Al momento del aseguramiento, también se logró decomisar un arma calibre 38, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Ambas personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, y se tiene un plazo de hasta dos meses para dar a conocer sobre la situación legal de los inculpados, hasta el momento se presumen inocentes.