Detienen a 3 en Metepec por disparos

Tres sujetos fueron detenidos la noche de este viernes en la zona de Galerías Metepec, tras darse a la fuga después de generar un enfrentamiento a balazos en el Municipio de San Antonio la Isla. De acuerdo a los reportes policiacos, los sujetos fueron asegurados con ayuda de elementos municipales alrededor de las 21:00 horas. […]

Tres sujetos fueron detenidos la noche de este viernes en la zona de Galerías Metepec, tras darse a la fuga después de generar un enfrentamiento a balazos en el Municipio de San Antonio la Isla.

De acuerdo a los reportes policiacos, los sujetos fueron asegurados con ayuda de elementos municipales alrededor de las 21:00 horas.

Los tres sujetos se encontraban en un parque de San Antonio la Isla, conocido como Las Ranas, donde supuestamente estaban bebiendo y disparando al aire y tras observar la presencia de la policía intentaron huir.

Al ingresar a los estacionamientos de Galerías Metepec, volvieron a detonar un tiro al aire y eso alertó a los elementos policiacos, quienes ya habían recibido el reporte para su aseguramiento.

Los tres detenidos fueron llevados a las instalaciones del Ministerio Público de Metepec, junto con el vehículo, aunque hasta el momento no se les ha identificado.