Detienen a 3 hombres en Capultitlán

Capultitlán, Méx.- Fueron detenidos tres hombres, entre ellos un menor de edad, cuando amagaban al conductor de un auto de alquiler para tratar de robárselo sobre la calle de Insurgentes esquina con Reforma, en Capultitlán. Elementos de la policía municipal en coordinación con los de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), durante los recorridos […]

Capultitlán, Méx.- Fueron detenidos tres hombres, entre ellos un menor de edad, cuando amagaban al conductor de un auto de alquiler para tratar de robárselo sobre la calle de Insurgentes esquina con Reforma, en Capultitlán.

Elementos de la policía municipal en coordinación con los de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), durante los recorridos de seguridad implementados en la zona, detectaron que en esa calle los presuntos ladrones forcejeaban con otra persona.

Al aproximarse estos sujetos trataron de huir por lo que fueron detenidos metros más adelante, al ser cuestionados por los uniformados por su proceder estos se quedaron callados, por lo que el conductor del taxi con placas de circulación 15-75-JEV mencionó que estos sujetos  lo habían amagado y amenazado con un cuchillo de 25 centímetros, quienes pretendían despojarlo de su automotor.

Los detenidos mencionaron llamarse Vinicio, Martín de 25 y 24 años  respectivamente y el menor de nombre Adrián de 16 años, respectivamente, todos ellos con domicilio en San Simón Amatepec en el municipio de Tejupilco.

Por tal motivo y a petición del afectado los tres hombres fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) los cuales quedaron a disposición del agente en turno quien dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a transporte público.