Detienen a 7 plagiarios en Edoméx

Elementos de la Policía Federal detuvieron, sin realizar un solo disparo, a siete personas y liberaron a un hombre secuestrado, durante un operativo efectuado en el Estado de México. La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó en un comunicado que de acuerdo con las indagatorias la víctima de 37 años de edad, a quien de […]

Elementos de la Policía Federal detuvieron, sin realizar un solo disparo, a siete personas y liberaron a un hombre secuestrado, durante un operativo efectuado en el Estado de México.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó en un comunicado que de acuerdo con las indagatorias la víctima de 37 años de edad, a quien de inmediato se le proporcionó atención, fue plagiada el miércoles pasado.

Los detenidos son Jorge Arista Parra, presunto líder del grupo delictivo; Juan José Nogales Aguilar, Daniel Mendoza Hernández, Guillermo Ruíz Álvarez, Gloria Domínguez Cruz, César Gustavo Nogales García y Marisol García Guardado.

Al momento de su captura a estas personas los elementos de la división de Gendarmería de la Policía Federal les aseguraron dos armas de fuego, dos vehículos, 40 dosis de cocaína en piedra y equipos de telefonía celular.

Los presuntos responsables quienes se encuentran relacionados con tres averiguaciones previas, donde se dio seguimiento al secuestro de una mujer de 24 años, ocurrido en mayo de 2014, donde la víctima fue liberada.

Tanto los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.