Detienen a dos asaltantes en Neza

Policías municipales arrestaron a dos personas cuando intentaban escapar con casi 10 mil pesos luego de supuestamente cometer un asalto, informó el director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador. Elementos de la corporación fueron llamados por dos comerciantes que momentos antes habían sido robados con lujo de violencia en sus respectivos locales de comida, por […]

Policías municipales arrestaron a dos personas cuando intentaban escapar con casi 10 mil pesos luego de supuestamente cometer un asalto, informó el director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador.

Elementos de la corporación fueron llamados por dos comerciantes que momentos antes habían sido robados con lujo de violencia en sus respectivos locales de comida, por tres sujetos que los despojaron de sus ganancias del día, cuyo valor total ascendía a casi 10 mil pesos.

Jorge Amador indicó que los uniformados localizaron y persiguieron a los presuntos ladrones, que huían en una motoneta negra con azul, marca Kurazai con número de serie LJ4S415A1BJ009098, y los alcanzaron en la esquina de las calles Calandria y Cuarta Avenida, en la colonia Benito Juárez.

Ahí fueron aprehendidos Juan Manuel Garduño Pimentel, de 21 años, y Sandra Suárez Maldonado, de 29, ambos habitantes de la misma colonia donde ocurrieron los hechos y quienes fueron identificados por los vendedores afectados.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio, donde se inició la investigación 332560830029614 por el delito de robo con violencia.

En la zona se mantiene un operativo para localizar a un tercer implicado en el atraco.