Detienen a dos con droga en Amatepec 

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), informo a través de un comunicado, que detuvo en el sur del Estado de México, a dos hombres con diversos envoltorios con aparente droga, así como diversos cartuchos. Los hechos se registraron en la comunidad de Palmar Chico, municipio de Amatepec, cuando el personal policiaco observó a dos personas que al notar la presencia del operativo adoptaron una conducta nerviosa e intentaron huir, por lo que se les dio alcance para practicarles una revisión preventiva. Los probables responsables dijeron llamarse Gerardo García Sánchez y Marco Antonio Montoya Sánchez de 49 y 19 años
febrero 24, 2016

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), informo a través de un comunicado, que detuvo en el sur del Estado de México, a dos hombres con diversos envoltorios con aparente droga, así como diversos cartuchos.

Los hechos se registraron en la comunidad de Palmar Chico, municipio de Amatepec, cuando el personal policiaco observó a dos personas que al notar la presencia del operativo adoptaron una conducta nerviosa e intentaron huir, por lo que se les dio alcance para practicarles una revisión preventiva.

Los probables responsables dijeron llamarse Gerardo García Sánchez y Marco Antonio Montoya Sánchez de 49 y 19 años de edad respectivamente, a quienes se les encontró 11 envoltorios con hierba seca con las características propias de la marihuana, dos cargadores, 15 cartuchos y dos envoltorios con sustancia similar a la cocaína.

Por tal situación fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la averiguación previa correspondiente con la que se definirá su situación jurídica.

 

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos