Detienen a dos presuntos motoratones en Toluca; vecinos intentaron lincharlos

Los sujetos fueron aprehendidos en la delegación de Santiago Tlaxomulco.

Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a dos sujetos –presuntos– responsables del delito de robo a transeúnte; en la capital mexiquense. Los individuos –aparentemente– perpetraban los crímenes a bordo de una motocicleta. Fueron aprehendidos en la avenida Ciprés, en la delegación de Santiago Tlaxomulco, luego de privar de sus pertenencias a un ciudadano.

Lee: Video | Intentan linchar a motoratones de Toluca, es el tercer enfrentamiento en el mes

Los elementos de policía adscritos a la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a Alan «N», de 33 años; y a Jesús «N» de 21. Se trasladaban en una motocicleta color rojo; vinculada a varios hurtos con violencia en la zona.

Los vecinos prendieron fuego al automóvil. / Fotos: Especiales

Al realizar la detención, la parte afectada identificó a los sujetos a quienes los vecinos intentaron agredir; –sin embargo– se le prendió fuego a la unidad, y tras la revisión –apegada al protocolo policial– los elementos aseguraron dos teléfonos celulares de los que no pudieron acreditar la legal posesión, motivo por el que fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que determine su situación jurídica.