Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Toluca

Una denuncia anónima permitió la captura de dos sujetos que presuntamente vendían estupefacientes en las calles de la colonia Santa Cruz Otzacatipan, perteneciente al municipio de Toluca. De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), elementos de la corporación atendieron la llamada e iniciaron un patrullaje, que les permitió detectar a los […]

Una denuncia anónima permitió la captura de dos sujetos que presuntamente vendían estupefacientes en las calles de la colonia Santa Cruz Otzacatipan, perteneciente al municipio de Toluca.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), elementos de la corporación atendieron la llamada e iniciaron un patrullaje, que les permitió detectar a los dos hombres, quienes al ver la presencia policiaca intentaron huir.

A pesar del intento de evasión, fueron alcanzados metros adelante y se les realizó una revisión preventiva y se les encontró entre sus pertenencias varios envoltorios que contenían una sustancia sólida, con características de la cocaína en piedra.

Ante ello, se procedió a la detención de quienes dijeron llamarse Gustavo “N” y José Juan “N”, de 25 y 36 años de edad, respectivamente, para trasladarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica por los presuntos delitos contra la salud, y encubrimiento.