Detienen a edil mexiquense por despojo de tierras

Toluca, México; 16 de mayo de 2018. El presidente municipal del municipio de Isidro Fabela, Leonardo Mondragón Ortega, fue detenido por policías municipales de Tlalnepantla ayer por un presunto problema de despojo de tierras con vecinos de la colonia Ampliación Lomas de San Andrés. El edil fue detenido ayer mientras sostenía una discusión con un […]

Toluca, México; 16 de mayo de 2018. El presidente municipal del municipio de Isidro Fabela, Leonardo Mondragón Ortega, fue detenido por policías municipales de Tlalnepantla ayer por un presunto problema de despojo de tierras con vecinos de la colonia Ampliación Lomas de San Andrés.

El edil fue detenido ayer mientras sostenía una discusión con un vecino de la colonia citada. Junto con Mondragón Ortega, fueron aprehendidos escoltas que presuntamente iban armados e intentaban amedrentar a los residentes de la Ampliación Lomas de Sa Andrés.

Mondragón, los escoltas y la parte acusadora fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público de Tlalnepantla; sin embargo, el edil fue puesto en libertad hoy por inconsistencias en las declaraciones de los acusadores.