Detienen a hombre que amenazó a taxista con un cuchillo para no pagar pasaje

Acorde al relato de la víctima, el sujeto lo amenazó con un cuchillo por no querer llevarlo sin pagar.

Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) cuando aparentemente pretendía lesionar a un chofer de un moto taxi, por no darle un “aventón”; la rápida intervención, evitó una tragedia.

Dentro de los patrullajes preventivos para mitigar hechos delictivos, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se percataron que sobre la calle Las Golondrinas, en la colonia Benito Juárez, un chofer del servicio de moto taxi, era amagado con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

De forma inmediata, los uniformados neutralizaron al posible agresor identificado como Víctor “N” de 36 años de edad, con el objetivo de que desistiera de los hechos; después de una inspección preventiva, aseguraron el arma punzocortante.

Acorde al relato de la víctima, el sujeto lo amenazó con un cuchillo por no querer llevarlo sin pagar.

Por ser constitutivo de un delito y tras leer los derechos que otorga la ley, el probable implicado fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.